¡Voxel recoge 106 kg de alimentos!

Como ya es tradición en Voxel, este año también hemos participado en la recogida de alimentos para la campaña #HambreCero del Dia Mundial de la Alimentación (el 16 de octubre), bajo el lema “Nuestras acciones son nuestro futuro” de la Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). 

En esta ocasión, los trabajadores donaron 53 kilos de comida y, además, con tal de contribuir a la mejora de la nutrición, la empresa añadió 1 kg de fruta por cada kilo de comida recogida. Así, el total de alimentos recogidos asciende a 106 kg, superando la cantidad recogida el año pasado

La recaudación de alimentos se donó a la Fundación Pere Mitjans, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con diversidad física, intelectual y sensorial. 

El objetivo de esta campaña es visibilizar la crisis alimentária, uno de los problemas más graves a nivel mundial y, a su vez, contribuir al logro del segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): “poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria, la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *