Charla Grow: #VoicesforHope con Òscar Camps

¡Ya tenemos aquí a una de las charlas más esperadas de este año! Òscar Camps, socorrista, empresario, activista y fundador de la ONG Proactiva Open Arms, nos acompañará para explicarlos los retos a los que se enfrenta esta ONG. 

Proactiva Open Arms es una organización sin ánimo de lucro que destina sus esfuerzos a salvar las vidas de todas aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, políticos o de la pobreza. Sus misiones se centran en el mar Egeo y el Mediterráneo Central.

Òscar Camps, actual director de Open Arms, era propietario de una empresa de socorrismo en Badalona. En el marco de la crisis de refugiados, decidió trasladarse a Lesbos y aplicar sus conocimientos de socorrismo en operaciones de rescate. Así, en setiembre de 2015 fundó Proactiva Open Arms para colaborar en las operaciones de salvamento y rescate. Desde entonces, Open Arms ha salvado más de 60.000 vidas en el mar

El próximo martes, 3 de marzo, el mismo Òscar Camps nos visitará para explicarnos los principales retos a los que se enfrenta diariamente Open Arms: qué supone salir al mar, una operación de rescate o un desembarque, además de su experiencia hasta ahora.

¡No te la pierdas! Acompaña a un verdadero #ChallengeManiac en la próxima charla Grow. 

Convocatoria:

Quién: Òscar Camps, fundador de Proactiva Open Arms

Cuándo: martes 3 de marzo

Dónde: Office 1ª planta.

Recuerda confirmar tu asistencia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *