Charla Grow: Día Internacional de las personas con discapacidad

El martes 3 de diciembre, tendremos la próxima charla Grow. En esta ocasión y coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad, recibiremos la visita de María Petit, una auténtica luchadora.

María Petit reside en un pueblo costero a pocos kilómetros de Barcelona. Un accidente de tráfico siendo adolescente dejó a María sin visión y transformó su vida. Sin embargo, María no ha dejado de luchar para ser completamente autónoma y cumplir todos sus objetivos.

En la charla, María nos contará su experiencia y nos recordará que no hay límites capaces de parar una persona que lucha por sus sueños

De la mano de la Fundación Adecco, no te pierdas la próxima charla Grow y ven a conocer a María en el Día Internacional de las personas con discapacidad.

Además, durante la charla, Valentina, consultora de Adecco, nos aclarará todas las dudas sobre el Plan Familia que lanzamos la semana pasada. A través de este plan, Voxel colabora con Adecco para que las personas con discapacidad y su familia mejoren su calidad de vida.

Quién: María Petit

Cuándo: 3 de diciembre a las 13:30 horas

Dónde: Salas de Formación, 4ª planta

Por favor, confirma tu asistencia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *