¡Happyforce aterriza en Voxel!

Desde hace unas semanas hemos empezado a utilizar Happyforce en Voxel. Happyforce es una herramienta en forma de app que tiene el objetivo de mejorar la comunicación entre empresa y empleado para tener una conversación más fluida, más enriquecedora, más constructiva y, en definitiva, más positiva para todas las personas que forman parte de la compañía.

Para el trabajador, el funcionamiento es muy sencillo: cada día, los empleados tienen la posibilidad de expresar su estado de ánimo y hacer un comentario, que puede ser de felicitación, información, idea o algún aspecto a mejorar. Y todo de forma anónima. De este modo, la empresa conoce el estado de ánimo de los empleados (Happiness Index), analiza sus comentarios y puede identificar los temas que les preocupan, motivan… Y tras esta escucha activa, la compañía podrá responder, colaborar, aportar soluciones o nuevas iniciativas, que vayan de la mano de toda la plantilla.

Desde Voxel, creemos que Happyforce puede ser muy útil para nosotros, ya que el teletrabajo está muy generalizado. De hecho, más del 90% de los trabajadores han teletrabajado alguna vez y Happyforce nos ayudará a tener una comunicación fluida con todos los compañeros estén donde estén.

HappyForce at Voxel

Tras unos días trasteando la app, ayer tuvimos el placer de recibir en las oficinas de Voxel a Alex Rios, fundador y CEO de Happyforce. Rios nos explicó detalladamente el funcionamiento de la app y el porqué de todas sus funcionalidades, además de alguna que otra anécdota divertida que ha vivido él desde que lidera Happyforce.

En la charla, Ríos puso en valor la valentía que ha tenido Voxel al implantar esta herramienta de comunicación interna. Esto significa que la compañía está preparada para escuchar a todas las personas que forman parte de ella para, juntos, mejorar, afrontar nuevos retos como #ChallengeManiacs y cambiar para mejorar como lo hacen los #ChangeLovers de verdad ;).

Finalmente, Alex Rios nos contó que la clave del éxito de Happyforce dentro de la empresa es que tanto trabajadores como managers y directivos usen la app, así que… ¡Manos a la obra!

One thought on “¡Happyforce aterriza en Voxel!”

  1. Joan Manel dice:

    Lo pusimos en marcha en septiembre y después de unos meses podemos decir que realmente es una herramienta fantástica y super útil. Feedback continuo, abierto, inmediato y trasparente. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *