Sesión Grow #ChangeLovers: cómo aceptar una nueva realidad

En junio de 1995 Edu Carrera era un chico de 17 años como cualquier otro que te puedas imaginar. Era joven, tenía salud, ganas de pasárselo bien y muchos sueños por cumplir. También tenía una moto. En palabras de Edu: “hay dos tipos de motociclistas, los que ya se cayeron y los que se van a caer” Y a él le tocó con 17  años. Tuvo un accidente que le cambió la vida y, de repente, ese joven que se tenía que comer el mundo tuvo que aprender a vivir con la parte derecha de la espalda (incluido el brazo) paralizada.

¿Te imaginas tener que aprender a vivir con una nueva realidad? ¿Cómo afrontarías tú un gran cambio como ese? ¿Estarías preparado para cambiar todos tus sueños?

Edu Carrera lo hizo y empezó a vivir una historia marcada por la aceptación de una nueva realidad, «hay que vivir la vida con las cartas que tengas. Y si no te gustan, tienes que hacer tú por cambiarlas». Él cogió las riendas de su vida y consiguió dedicarse a lo que ya de joven era su pasión: el esquí. De hecho, Edu ha participado en los Juegos Paralímpicos del 1998 en Japón y del 2006 en Turín; y ha competido en campeonatos mundiales.

¿Quieres conocer esta gran historia de un #ChangeLover?

La historia de Edu está marcada por el tesón, la constancia, el esfuerzo y la búsqueda de la felicidad. Te esperamos el próximo 20 de septiembre en una nueva charla Grow, donde Edu nos contará todo esto y mucho más en primera persona. Esta vez, también nos acompañará la Fundación Adecco, ya que Edu Carrera es uno de sus embajadores.

Agenda:

Jueves, 20 de septiembre a las 17:30h.

Lugar: Office 1ª planta.

Por favor, confirma tu asistencia aquí.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *