Sesión Grow #ChangeLovers: el Customer Centricity, visión y experiencia como cliente

¡Ya tenemos aquí otra charla Grow! Como ya sabéis este trimestre estamos trabajando el valor de #ChangeLovers y, para ello, hemos preparado una charla enfocada a uno de los grandes retos que tenemos en Voxel: el Customer Centricity. Pero esta vez, veremos cómo se ha vivido este reto desde la perspectiva del cliente.

En Voxel, nos preocupamos de las necesidades de cada cliente y queremos adaptarnos siempre a aquello que necesiten. Por esta razón, situamos a nuestros clientes al centro de lo que hacemos, pero ¿cómo lo perciben ellos?

El lunes 17 de junio, Javier Villanueva, Director General de Silken y cliente de Voxel desde hace muchos años, nos explicará su visión y experiencia con el Customer Centricity como cliente de Voxel.

En la charla, podremos conocer desde dentro cómo se vive la realidad del Customer Centricity dentro de una importante cadena hotelera española, así como cuáles son los aspectos que se han visto más favorecidos por esta filosofía.

De este modo, poco a poco vamos adquiriendo un mayor conocimiento sobre el Customer Centricity para poder seguir mejorando, como ya vimos también en la última charla Grow.

Convocatoria:

Cuándo: lunes, 17 de junio a las 13.30 horas.

Dónde: Salas de formación 1 y 2 de la cuarta planta.

Recuerda confirmar tu asistencia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *