Sesión Grow #ChallengeManiacs: el camino hacia el Customer Centricity

Arrancamos un nuevo año y con él… ¡Vuelven las charlas Grow! En esta ocasión volvemos a dedicar la charla al valor #ChallengeManiacs, ese valor que nos acompaña al inicio de cada trimestre, y que refleja nuestra pasión por la aventura, la innovación la mejor y el aprendizaje.

Y es que uno de los nuevos retos que afrontamos este año desde Voxel es el Cutormer Centricity, o lo que es lo mismo, poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos y darle, a cada uno de ellos, lo que necesita.

Precisamente por esto, el próximo miércoles 20 de marzo a las 13:30h. tendremos con nosotros a Manuela Procopio, facilitadora y experta en procesos de Design Thinking y Service Design y fundadora de We Push, una empresa caracterizada por su enfoque en el diseño de servicios como motor de cambio.

En esta charla Grow, Manuela nos explicará, de forma muy práctica, su experiencia con otras empresas que han decidido orientar el diseño de sus servicios al cliente. Sabremos qué les llevó a tomar esta decisión, las dificultades y problemas que han tenido, cómo lo gestionaron y, sobre todo, el impacto que han tenido al finalizar el proceso.

De este modo, conociendo los acierto y los errores de otras compañías, podremos empezar a trabajar para que el Customer Centricity sea una realidad también en Voxel.

Convocatoria:

Cuándo: miércoles, 20 de marzo a las 13:30h.

Dónde: Office 1ª planta.

Recuerda confurmar tu asistencia aquí.

Sigue todas las novedades de Voxel en nuestras redes sociales (Linkedin, Twitter y Youtube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *