Meetups at Voxel: transformando Voxel usando Sociocracia y Lean Change Management

***ACTUALIZACIÓN***

El Meetup que organizamos junto al grupo Sociocracia 3.0 en Voxel fue todo un éxito. Más de 40 personas asistieron al Meetup en el que, además de exponer el caso de transformación (y éxito de Voxel) tuvimos la oportunidad de escuchar a Lili David, una de las impulsoras de Sociocracia 3.0. ¡Fue todo un placer!

Hace una semanas celebramos el primer Meetup at Voxel dedicado a la tecnología NuGet que impartió Carlos Rodríguez para todos los trabajadores de Voxel. Tras el éxito cosechado, ¡queremos repetir! Pero esta vez queremos ir un paso más alla y organizar un Meetup para toda la comunidad. Así que nos hemos unido al grupo de Meetup «Sociocracia 3.0» liderado por Adrian Perreau de Pinninck, nuestro consultor de transformación digital, para celebrar el segundo «Meetups at Voxel».

¡Apunta en el calendario! El próximo 10 de enero organizamos un Meet Up titulado «Transformando Voxel usando Sociocracia y Lean Change Management» en el que explicaremos el caso práctico de la transformación organizacional de Voxel centrado en los patrones de Sociocracia 3.0. A raíz de este caso práctico, podremos compartir conocimientos y experiencias, y analizaremos el grado del uso de la sociocracia en nuestro entorno.

Agenda

Dónde: Voxel Group (Av. Diagonal, 67, 1a planta).

Cuándo: jueves 10 de enero a las 19h.

Qué: Meetup «transformando Voxel usando Sociocracia y Lean Change Management».

Quién: Adrián Perreau de Pinninck y Voxel Group.

Para asistir a este Meetup es necesario que os inscribáis previamente en la página Meet Up Sociocracia 3.0 que encontrarás aquí.

El mismo Adrián y Àngel Garrido, CEO de Voxel Group, estuvieron exponiendo esta charla en la última edición de la Conferencia Agile Spain (CAS), celebrada en Alicante el 13 y 14 de diciembre. La charla en la CAS fue todo un éxito en la comunidad #AgileLovers y por este motivo hemos decidido repetirla. De este modo, todas aquellas personas que no hayan podido asistir a la CAS también podrán conocer el caso de éxito de Voxel que empezó su transformación hace, aproximadamente, un año.

Para ir adelantando un poco todo lo que ha supuesto para Voxel este cambio organizacional, os dejamos un par de vídeos de la planificación del Q4 2018 y la posterior retrospectiva con los equipos de desarrollo de Voxel y sus stakeholders. ¡Así estamos trabajando!

Os esperamos el próximo 10 de enero en las oficinas de Voxel. Recordad apuntaros aquí.

#AGILELOVERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *