Semana de la diversidad cultural: del 22 al 25 de mayo

Desde el 2001, el 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. La UNESCO estableció tal efeméride para reforzar la importancia de la diversidad cultural, la tolerancia, el diálogo y la cooperación.

Sintiéndonos 100% identificados con todos estos valores hemos decidido celebrar, por primera vez en Voxel, la Semana de la diversidad cultural. Serán los próximos 22, 23, 24 y 25 de mayo y contaremos con una agenda repleta de actividades. Esta semana se suma a las actividades del trimestre dedicado a «People Freaks». Estamos seguros que aprenderemos mucho de las 24 nacionalidades que conviven cada día en Voxel.

Atentos, porque la semana viene cargada. Coged la agenda y apuntad todas las citas:

Martes, 22 de mayo: ¡Cómete el mundo!

Por un día, queremos convertir el Office de Voxel en el espacio gastronómico más internacional de Barcelona. Todas las personas que quieran podrán preparar una muestra de un plato típico de su país o ciudad de origen para que todos los compañeros nos transportemos. Además… ¡habrá concurso! Si os animáis a participar, por favor rellenad este formulario.

Miércoles, 23 de mayo: Entrevista a Pablo Pineda

Enmarcado dentro del trimestre dedicado a People Freaks, esta sesión Grow es una una gran demostración de la riqueza que aporta la diversidad. Àngel Garrido, CEO de Voxel, entrevistará a Pablo Pineda, maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor, reconocido por ser el primer europeo con Síndrome de Down en terminar una carrera universitaria. Será a las 13h. en el Office. Podrás encontrar toda la información aquí.

Jueves, 24 de mayo: Language Challenge

¿Os atrevéis a demostrar vuestros dotes para los idiomas? Lo sabremos en el primer Language Challenge de Voxel. Ven al Office a las 18h., únete a un equipo y atrévete con las palabras más curiosas de todos los idiomas del mundo.

Viernes, 25 de mayo: Día de la ropa regional

Con permiso de «Fem Equip» – y exclusivamente para este día- cambiamos el «Día de la camiseta friki» por el «Día de la ropa regional». Enfúndate en tu traje regional o viste una pieza de ropa típica de tu lugar de origen. ¿Quién será el más original de la oficina?

¡Recordad! Del 22 al 25 de mayo tenéis una cita con las culturas de todo el mundo. ¡Vamos a demostrar todo lo #PeopleFreaks que somos!

One thought on “Semana de la diversidad cultural: del 22 al 25 de mayo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *