Campaña de donación de sangre: ¡ayudamos a 60 pacientes!

Cada día, solo en Cataluña, se necesitan entre 800 y 1.000 donaciones para cubrir las necesidades de los hospitales. Conscientes de la gran ayuda que prestamos cuando donamos sangre y de que «amb una vegada no n’hi ha prou», un año más hemos recibido en Voxel al equipo del Banc de Sang i Teixits de Catalunya.

El martes 22 de mayo, durante toda la mañana, el equipo médico del Banc de Sang estuvo instalado en el office de la 1ª planta, donde montó un espacio para que cualquier trabajador de Voxel pudiera donar sangre.

Un año más, la convocatoria fue un éxito y muchos trabajadores de Voxel mostraron su lado más solidario, y su lado más #PeopleFreaks y se acercaron a donaron sangre. De entre todos, ¡6 personas donaron sangre por primera vez! Y lo que más nos enorgullece: ¡Gracias a estas donaciones, 60 pacientes se podrán beneficiar!

 

Recuerda que puedes sonar sangre si tienes entre 18 y 70 años y pesas más de 70 kilos. Las mujeres pueden dar sangre 3 veces al año y los hombres lo pueden hacer 4. Entre donación y donación deben pasar 2 meses como mínimo y se puede donar aún con el colesterol alto y habiendo comido.

Si te animas, consulta en la Web del Banc de Sang cómo puedes hacerlo. El año que viene… ¡Nosotros repetimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *