From #PeopleFreaks to #ChangeLovers

Arrancamos nuevo trimestre y esto significa que en Voxel cambiamos el valor en el que ponemos foco. Si el primero fue el trimestre #ChallengeManiacs y el segundo fue el trimestre #PeopleFreaks, empezamos julio con #ChangeLovers como bandera.

Como no podía ser de otra manera, nos reunimos para celebrar los éxitos del segundo trimestre y compartir la dirección, los propósitos y objetivos que marcarán este tercer trimestre del 2018. Además. aprovechamos la ocasión para presentar nuevas iniciativas que pronto verán la luz dentro de Voxel, iniciativas creadas por y para los empleados de Voxel con el objetivo de seguir haciendo crecer, tanto profesional como personalmente, todas las personas que trabajan en Voxel.

Durante la sesión, celebrada en el auditorio MediaPro, también hubo tiempo para hablar del capitalismo consciente, una filosofía empresarial con la que Voxel se siente muy identificada en la que, a los fundamentos del propio capitalismo, se le suman nuevos elementos como la confianza, la compasión la colaboración y la creación de valor. Y sobre estos valores la voluntad de promover una empresa sostenible, con puestos de trabajo de calidad y trabajadores felices que puedan compaginar su vida profesional con su vida personal, y que aporte valor a la sociedad.

Como detalle para cerrar el trimestre #PeopleFreaks, todos recibimos una camiseta con la representación de este valor. Si quieres colarte en la inauguración del trimestre #ChangeLovers, dale al play 👇

 

 

Sigue con atención el blog de Grow para saber qué pasará en el trimestre #ChangeLovers ❤.

One thought on “From #PeopleFreaks to #ChangeLovers”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *