From #FUNtasticTeamPlayers to #PeopleFreaks

Arrancamos el 2019. Y como no podía ser de otra manera, lo hacemos con la sesión trimestral que nos introduce al valor que trabajaremos a lo largo de los siguientes 3 meses. El primer trimestre del año siempre es el turno del valor #ChallengeManiacs, ya que es un momento en el que paramos y ponemos sobre el papel los nuevos objetivos que nos proponemos y los retos que debemos afrontar en el nuevo año. Sin embargo, la última sesión, celebrada como ya es habitual en el auditorio Mediapro, fue un poco diferente y constó de 3 partes.

En la primera parte de la sesión, un representante de cada equipo subió al escenario y expuso los resultados conseguidos durante el 2018 en comparación con los objetivos que habíamos planteado a principios de año.

En la segunda parte, Marc Prats, Business Strategic Controller de Voxel Group, explicó los resultados empresariales del grupo, así como datos de crecimiento y lo que estos suponen para toda la empresa.

En la tercera parte, nos centramos de pleno en el primer trimestre del 2019. Un trimestre que como ya hemos dicho, estará dedicado al valor #ChallengeManiacs, a los retos y a los objetivos para el 2019. Además, en su intervención, Xavier Ginesta, Presidente de Voxel Group, también nos contó hacia dónde vamos y dónde queremos estar dentro de tres años.

¿Quieres saberlo tú también? Síguenos en nuestras redes sociales (Linkedin y Twitter) y en el blog de Grow! para no perderte ninguna novedad. Y si quieres formar parte de nuestro equipo de #FUNtasticTeamPlayers, ¡dale un vistazo a nuestras vacantes abiertas!

¡Bienvenido 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *